Colección

Amama

Mi abuela materna se llamaba Miren Edurne Arrizabalaga, mi amama.

Uno de los recuerdos que guardo de ella era la vajilla que ponía en todas las comidas familiares que celebraban algo importante. Aquellos platos de porcelana blanca con motivos chinos pintados en azul cobalto me fascinaron la niñez y la adolescencia.

Amama es mi abuela, y como el recuerdo que guardo de ella, es una vajilla con caracter pero de formas delicadas. Toda una señora. 

Amama, vajilla de cuatro piezas (cuenco, plato de postre, plato llano y plato hondo) en porcelana artesanal, pintada a mano en azul cobalto y acabado brillante.

Sobre Sweet Sue

Colecciones

Humana ha llegado a Jauregibarria Jatetxea para que se emplate sobre ella el menú gastronómico de la temporada de verano de 2019. Un menú de diez platos en los que “Humana” está presente de principio a fin, como hilo conductor entre los platos y marco de las creaciones de la cocina de Beñat Ormaetxea.
En sala, a cada comensal se le entrega un pequeño flyer explicando “Humana”, para que puedan disfrutar aun más de la experiencia gastronómica, comprendiendo en consiste todo el proyecto.
Todo un deleite para los sentidos... ¡Buen provecho!

Jauregibarria Jatetxea
Barrio Bideaur nº. 4
48340 Amorebieta-Etxano (BIZKAIA)

www.jauregibarria.com

Dime qué necesitas…

Sweet Sue es un taller de diseño y producción de cerámica utilitaria en porcelana, acreditado con Documento de Calificación Artesana nº 5568 otorgado por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.