Jauregibarria, la nueva casa del proyecto Humana

por | Jul 19, 2019 | Artesanía, Chefs, Colecciones, Diseño, Gastronomía

Desde el primer momento que “Humana, el cuerpo fuera del cuerpo” pisó Jauregibarria Jatetxea, Beñat (chef) y Elixabet (jefa de cocina), sintieron un enamoramiento por las piezas y el proyecto, todo un flechazo a primera vista…

Jauregibarria Jatetxea está regentado por el chef Beñat Ormaetxea y situado en Amorebieta, Bizkaia.
Beñat tiene una especial preocupación y compromiso por la excelencia y el producto de proximidad, lo que le lleva a buscar proveedores cercanos y de confianza, con esa misma necesidad de cuidar y mimar el producto con el que trabajan y surten a sus clientes
Entre estos proveedores también tiene en cuenta a los artesanos que le ayudan a presentar en la mesa las ideas que se generan en la cocina.
En la sala y mesas de su espacio gastronómico, se pueden encontrar piezas del artesano del hierro y la madera, Iñaki Unánue y desde junio también vajilla de Sweet Sue.

Humana ha llegado a Jauregibarria Jatetxea para que se emplate sobre ella el menú gastronómico de la temporada de verano de 2019. Un menú de diez platos en los que “Humana” está presente de principio a fin, como hilo conductor entre los platos y marco de las creaciones de la cocina de Beñat Ormaetxea.
En sala, a cada comensal se le entrega un pequeño flyer explicando “Humana”, para que puedan disfrutar aun más de la experiencia gastronómica, comprendiendo en consiste todo el proyecto.
Todo un deleite para los sentidos… ¡Buen provecho!

 

Jauregibarria Jatetxea
Barrio Bideaur nº. 4
48340 Amorebieta-Etxano (BIZKAIA)

www.jauregibarria.com

Acerca de mí

Taller de porcelana y cerámica artesanal contemporánea, especializado en restaurantes

Noticias

Guijarros. Vajilla exclusiva para Taberna Valear

Guijarros. Vajilla exclusiva para Taberna Valear

En Taberna Valear, Valencia y Baleares funden su  gastronomía. Los hermanos Vich, valencianos de origen pero con ascendencia mallorquina, han creado un lugar donde conviven los clásicos de la gastronomía tradicional valenciana y la cocina que hacía su abuela en...

Instagram

WhatsApp chat