Detrás de Sweet Sue estoy yo, Susana Gutiérrez, porcelanista, ceramista y diseñadora. Bilbaína de nacimiento y valenciana de adopción.

En mi taller diseño y produzco vajilla utilitaria en porcelana, que es reflejo de mis dos tierras: del amor por la gastronomía del País Vasco y la admiración por la cerámica de los valencianos.

Si estás aquí, es porque seguramente eres amante de la buena mesa, como yo. Te apasiona la cocina y quieres que tus comensales e invitados se deleiten con tus recetas.
De tu pasión por la gastronomía y la buena compañía, nacen mis piezas de porcelana.

Porque mi pasión es esa, escucharte y crear vajilla que hable de ti, en series limitadas de tiradas cortas, de manera artesanal. Cuidando cada curva, cada superficie, cuidando el diseño y la calidad. Para que sentarse a tu mesa sea una experiencia única.

Para hacer de tu mesa un lugar especial, te invito a que navegues por mi web y que descubras las vajillas que van a amar tu cocina.

Ellas ya están esperándote. Feliz viaje.

Humana ha llegado a Jauregibarria Jatetxea para que se emplate sobre ella el menú gastronómico de la temporada de verano de 2019. Un menú de diez platos en los que “Humana” está presente de principio a fin, como hilo conductor entre los platos y marco de las creaciones de la cocina de Beñat Ormaetxea.
En sala, a cada comensal se le entrega un pequeño flyer explicando “Humana”, para que puedan disfrutar aun más de la experiencia gastronómica, comprendiendo en consiste todo el proyecto.
Todo un deleite para los sentidos... ¡Buen provecho!

Jauregibarria Jatetxea
Barrio Bideaur nº. 4
48340 Amorebieta-Etxano (BIZKAIA)

www.jauregibarria.com

Dime qué necesitas…

Sweet Sue es un taller de diseño y producción de cerámica utilitaria en porcelana, acreditado con Documento de Calificación Artesana nº 5568 otorgado por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.