Sobre mí

las manos que hacen las vajillas

Retrato Susana
© Merche Herrán Fotografía

Detrás de Sweet Sue estoy yo, Susana Gutiérrez, porcelanista, ceramista y diseñadora. Bilbaína de nacimiento y valenciana de adopción.

En mi taller diseño y produzco vajilla utilitaria en porcelana, que es reflejo de mis dos tierras: del amor por la gastronomía del País Vasco y la admiración por la cerámica de los valencianos.

Si estás aquí, es porque seguramente eres amante de la buena mesa, como yo. Te apasiona la cocina y quieres que tus comensales e invitados se deleiten con tus recetas.
De tu pasión por la gastronomía y la buena compañía, nacen mis piezas de porcelana.

Porque mi pasión es esa, escucharte y crear vajilla que hable de ti, en series limitadas de tiradas cortas, de manera artesanal. Cuidando cada curva, cada superficie, cuidando el diseño y la calidad. Para que sentarse a tu mesa sea una experiencia única.

Para hacer de tu mesa un lugar especial, te invito a que navegues por mi web y que descubras las vajillas que van a amar tu cocina.

Ellas ya están esperándote. Feliz viaje.

WhatsApp chat