Tête à tête. Talleres a medida

por | May 24, 2019 | Arte, Artesanía, Eventos, Talleres

Tête à tête son talleres para explorar la creatividad, el trabajo manual y artesanal de la cerámica en porcelana. En ellos podrás descubrir este material y cómo se trabaja.

Los talleres están pensados como una experiencia de ocio diferente, con grupos reducidos (de ocho a diez personas), íntimos y privados, para que descubras la porcelana entre amigos y/o familia en un ambiente relajado y lúdico, sin prisas ni presiones.

Tête à tête son talleres para celebrar tu cumpleaños o tu despedida de solter@ de manera diferente y creativa, para hacer un plan de ocio diferente con tu grupo de amigos o tu familia, o para regalar una experiencia única a esa persona que quieres y compartirla con ella… el límite lo pones tú, porque Tête à tête son talleres a medida de lo que quieres experimentar tanto en contenido como en tiempo.

¿Qué puedes aprender en los talleres Tête à tête? Pues lo que elijas, desde hacer tu propio cuenco con moldes, convertir unas tazas en florero o una tetera (collage), decorar vajilla a mano, modelar a mano piezas utilitarias con técnicas sencillas, modelado de figuras… lo que más te apetezca, y no hace falta que tengas conocimientos de cerámica, apto para principiantes.
Si ya conoces la cerámica y quieres una clase para aprender una técnica en concreto, ¡Este es tu sitio!

¿Te apetece la experiencia que te propongo? Escríbeme y cuéntame lo que quieres y con quién y te contestaré con propuestas y precios a medida.

Horarios reservados para los talleres Tête à tête:

  • Jueves y viernes de 17,30 a 20,30 horas
  • Sábados de 10,30 13,30 y 16,30 a 19,30 horas
  • Domingos de 10,30 a 14,00 horas.

Precio por persona desde 50€.

Acerca de mí

Taller de porcelana y cerámica artesanal contemporánea, especializado en restaurantes

Noticias

Guijarros. Vajilla exclusiva para Taberna Valear

Guijarros. Vajilla exclusiva para Taberna Valear

En Taberna Valear, Valencia y Baleares funden su  gastronomía. Los hermanos Vich, valencianos de origen pero con ascendencia mallorquina, han creado un lugar donde conviven los clásicos de la gastronomía tradicional valenciana y la cocina que hacía su abuela en...

Instagram

WhatsApp chat