Tête à tête. Talleres a medida

por | May 24, 2019 | Arte, Artesanía, Eventos, Talleres

Tête à tête son talleres para explorar la creatividad, el trabajo manual y artesanal de la cerámica en porcelana. En ellos podrás descubrir este material y cómo se trabaja.

Los talleres están pensados como una experiencia de ocio diferente, con grupos reducidos (de ocho a diez personas), íntimos y privados, para que descubras la porcelana entre amigos y/o familia en un ambiente relajado y lúdico, sin prisas ni presiones.

talleres de cerámica Sweet Sue

Tête à tête son talleres para celebrar tu cumpleaños o tu despedida de solter@ de manera diferente y creativa, para hacer un plan de ocio diferente con tu grupo de amigos o tu familia, o para regalar una experiencia única a esa persona que quieres y compartirla con ella… el límite lo pones tú, porque Tête à tête son talleres a medida de lo que quieres experimentar tanto en contenido como en tiempo.

¿Qué puedes aprender en los talleres Tête à tête? Pues lo que elijas, desde hacer tu propio cuenco con moldes, convertir unas tazas en florero o una tetera (collage), decorar vajilla a mano, modelar a mano piezas utilitarias con técnicas sencillas, modelado de figuras… lo que más te apetezca, y no hace falta que tengas conocimientos de cerámica, apto para principiantes.
Si ya conoces la cerámica y quieres una clase para aprender una técnica en concreto, ¡Este es tu sitio!

¿Te apetece la experiencia que te propongo? Escríbeme y cuéntame lo que quieres y con quién y te contestaré con propuestas y precios a medida.

Horarios reservados para los talleres Tête à tête:

  • Jueves y viernes de 17,30 a 20,30 horas
  • Sábados de 10,30 13,30 y 16,30 a 19,30 horas
  • Domingos de 10,30 a 14,00 horas.

Precio por persona desde 50€.

Acerca de mí

Taller de porcelana y cerámica artesanal contemporánea, especializado en restaurantes

Noticias

Contigo, pan y aceite

Contigo, pan y aceite

Tan sinuoso como el aceite mediterráneo. Tan ondulante como los campos de trigo verde mecidos por la brisa castellana. Así es Contigo pan y aceite, una pequeña pieza de vajilla de porcelana artesanal, de formas orgánicas y suaves. La pieza revela las inquietudes y...

‘Humana’, la vajilla como reivindicación feminista

‘Humana’, la vajilla como reivindicación feminista

Susana Gutiérrez es la ceramista que ha creado la vajilla 'Humana'. La ceramista Susana Gutiérrez ha creado, en el taller porcelanista Sweet Sue, 'Humana', una exclusiva vajilla a partir de aquellas partes del cuerpo que crean conflicto a un grupo de...

Instagram

[instagram-feed]
WhatsApp chat