Porcelana para chefs

Tu mayor satisfacción es que tus clientes disfruten. Eres chef y eso lo sabes bien.
Todo tu cariño, dedicación, trabajo y esfuerzo están centradas en eso. Horas y horas de investigación en cocina y en sala para deleitar a los demás.

Un gran esfuerzo en el que te puedo ayudar, diseñando y produciendo piezas de vajilla que transmitan tus ideas y que lleven a tus comensales a una experiencia gastronómica completa.

Vajilla producida artesanalmente y adaptada a ti, en porcelana, un material que desde siempre ha estado presente en las mejores cocinas por su resistencia, fiabilidad y elegancia.

Si te interesa conocer más sobre mi método de trabajo, productos o precios para la restauración, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de resolver cualquier duda y trabajar contigo codo con codo.

Vajillas para la gastronomía

Realizo vajillas exclusivas para restaurantes con un proyecto gastronómico propio, con personalidad, con ganas de hacer las cosas bien y que piensan en sus clientes.
Quiero trabajar contigo, de creativo a creativo, codo con codo en tu cocina y con tu equipo, analizando tus necesidades, escuchando tus ideas y adaptándome a tu filosofía de trabajo. Para que tu vajilla sea lo que necesitas, especial, personalizada, única, y así ofrecer una experiencia gastronómica completa a tus clientes.
¿Trabajamos juntos?

Proyectos realizados

Sweet Sue para chefs

Humana

Humana, el cuerpo fuera del cuerpo, nació como un proyecto propio de Sweet sue cerámica.  Hasta que el chef Beñat Ormaetxea de Jauregibarria Jatetxea se enamoró de la vajilla y adoptó las piezas para emplatar su magnífico menú gastronómico en ellas.

Nuestras “Humanas” tienen nueva casa en Amorebieta, Bizkaia, donde son mimadas y tratadas como las hijas predilectas…

Txikit Oh!

Txikit Oh! es una pieza de vajilla para servir pintxos. El vaso de txikito vasco de toda la vida, producido en porcelana.
Txikit Oh! se dio a conocer como soporte para el pintxo del festival BLV Art en la celebración de su décimo aniversario en junio de 2016 y dentro de la edición de SF Gastroart Week. El pintxo fue creado por Alberto Lomas y Enaitz Landaburu (Grupo LoLa) en exclusiva para el BLV Art.

Nahås

Nahås es una pieza de vajilla diseñada y producida por Sweet Sue en exclusiva para Akelarre de Pedro Subijana.
Fue creada como contenedor para un postre investigando en el departamento de I+D de Akelarre, haciendo así que la experiencia para el comensal sea única y singularizando aun más el plato creado en el restaurante.

Guijarros

Colección exclusiva para Taberna Valear en Valencia, un local donde conviven la gastronomía valenciana con la balear.
Dos piezas de vajilla que resuelven necesidades propias de este local y comparten conceptos de la filosofía de su cocina, con una estética que nos lleva a las calas de cantos rodados y guijarros en la costa mediterránea.

WhatsApp chat